Servicio de catering en Barcelona

¿Buscas un restaurante que te ofrezca un servivio de catering en Barcelona? Estás de enhorabuena. Somos el establecimiento de restauración que necesitas para llevar a cabo este encargo con todas las garantías de éxito. Confía en nuestro trabajo y podrás disfrutar de una experiencia culinaria que te convertirá en el mejor anfitrión posible ante tus invitados.

Nuestro catering

De la mano del reputado chef Marvin Morales, preparamos platos de alto nivel. Somos especialistas en cocina de mercado y gourmet. Así lo prueban nuestras creaciones, inspiradas en la mejor cocina internacional y mediterránea.


Solo tendrás que elegir los platos que mejor se adapten a ese encuentro que preparas entre la gran variedad de recetas que incluimos en nuestra carta. Todas ellas te garantizan una experiencia culinaria memorable.

Catering para eventos de todo tipo

Si preparas una fiesta de cumpleaños, una reunión de empresa, tu boda, el bautizo de tu hijo o cualquier otra celebración importante que precise de la contratación de un catering para eventos, tenemos la solución idónea. Somos un restaurante capaz de elaborar platos para festejos de todo tipo.


Los trasladaremos al lugar que nos solicites: desde tu vivienda a un centro de trabajo, pasando por salones de alquiler para celebraciones, una casa de campo e incluso un barco. Tú pones el escenario de ensueño y nosotros la comida que hará disfrutar a cuantos se sienten a la mesa. Será la combinación perfecta.


Nosotros nos encargamos de todos los preparativos para que únicamente tengas que preocuparte de disfrutar de una jornada especial.


Tendrás la seguridad de que todo sale como has previsto. Llámanos y deja en nuestras manos el menú de ese día. ¡Será un éxito!

Confíe en nuestro chef Marvin Morales para degustar un catering de calidad para cualquier tipo de evento

Haga su reserva llamado al 640 133 579

SI DESEAS RECURRIR A UN CATERING PARA ORGANIZAR TU FIESTA, LLÁMANOS

© 2020 MARVIN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital