CHEF PRIVADO EN Barcelona

Servicio de chef privado

Talento, esfuerzo y creatividad definen la trayectoria profesional de Marvin Morales Martin, enamorado de la cocina, sus raíces y sus productos, un sentimiento que resalta en nuestra carta en cada momento.

Brindamos también su servicio como chef privado.

Su amplio conocimiento sobre la cocina mediterránea y del mundo en general, le ofrecerá sin duda una inigualable experiencia al tenerlo a su servicio.

Marvin y su equipo: siempre dispuesto a complacerle con un un placer de infinito buen gusto.

CHEF PRIVADO EN BARCELONA Y BALEARES

Platos creados con la magia y delicadeza que nos caracteriza, respetando siempre los sabores naturales y procesos de maduración

Graduado de Cocina Integral General y fraguado en los fogones, Marvin ha brindado sus servicios como profesor en escuelas de hostelería, asesor en diversos proyectos importantes dentro y fuera de España. En países como Arabia Saudí, Italia, Alemania ha puesto en alto el nombre de la tradicional comida Española.


Su cocina es conocida en gran parte del continente asiático, ha dejado huellas en la gastronomía de ciudades como Shendutt, Shenzhen, Hong Kong entre otras. Durante el verano desde hace siete años sus servicios son demandados por políticos, reconocidas personalidades del mundo artístico, deportistas de élite e importantes figuras en el ámbito empresarial.

Haga su reserva llamado al 662 463 281

Si buscas un restaurante gourmet en Barcelona, llámanos

© 2020 MARVIN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital