Cocina de mercado en Barcelona

Si estás buscando un lugar especial en Barcelona en el que celebrar esa comida o esa cena que llevas tiempo preparando, no dudes en visitar nuestro restaurante. Nos caracterizamos por tener una cocina de mercado que preparamos a diario siempre con productos de máxima calidad.

Restaurante con cocina de mercado

Nuestro establecimiento dispone de un salón privado con capacidad para 120 personas, una propuesta excelente para celebrar eventos de todo tipo; desde comidas de empresa a banquetes como bodas, bautizos y comuniones o cualquier tipo de reunión donde se busque estar en un lugar agradable y de calidad.


Descubre la combinación de sabores y cuidada presentación de nuestros platos.

Disfruta nuestra innovadora cocina mediterránea e internacional

Descubre el encanto de un restaurante familiar pequeño, pero acogedor y con un ambiente excelente. Como podrás descubrir, una de las claves de nuestro éxito es la calidad e innovación en la comida gourmet que servimos a diario.

Nuestra carta

Es un universo de sabroso platos que rinden tributo al mar y a la tierra, donde sus productos están siempre en su mejor momento.

El menú degustación es un viaje a través de los sabores y sus aromas, con un toque muy personal de nuestro chef, renovándolo continuamente y su menú ejecutivo, una propuesta más ágil y a un precio de lo mas apetecible de lunes a viernes al mediodía .

Para acentuar el placer y las sensaciones contamos con una variada y cuidada selección de los mejores vinos.

Disponemos de un acogedor reservado, ideal para reuniones, un salón con capacidad para 100 personas dónde podrá celebrar cumpleaños, eventos y fiestas familiares y así combinar los placeres de la gastronomía con los negocios.

Le ofrecemos además una acogedora terraza junto a la emblemática calle Paris, donde disfrutar de su té o su café favorito

Especialidad Carnes frescas y pescados del día de la Lonja

Platos elaborados con productos frescos y creados con la magia y delicadeza que nos caracteriza

Haga su reserva llamado al 640 133 579

Si buscas un restaurante gourmet en Barcelona, llámanos

© 2020 MARVIN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital